PADRÓN DE IMPORTADORES

 


Encontrarse activo en el Padrón de Importadores es un requisito indispensable para poder realizar importaciones a territorio nacional (art. 59 de Ley Aduanera), por lo que resulta de suma importancia evitar cualquiera de las 29 causales de suspensión previstas por la legislación aduanera.

 

 

En CJA ofrecemos algunos métodos eficaces para lograrlo:

 

Capacitación CJA

Infórmese detalladamente de las causales de suspensión en el padrón de importadores y aplique las mejores estrategias para evitarlas.

Conozca el procedimiento, causales de suspensión inmediata y el trámite a seguir para la pronta reactivación del padrón.

Al contratar el servicio de Capacitación en Padrón deImportadores, usted contará con las herramientas necesarias para prevenir y en su caso corregir alguna baja en el padrón.

Más de capacitación...

 

Plan de Protección CJA

Asegure una atención legal oportuna y eficiente al contratar nuestro Plan de Protección, que le garantiza la atención inmediata de cualquier procedimiento de suspensión en el padrón de importadores por solo una fracción del precio que tendría que pagar una vez iniciado el procedimiento de suspensión.

Con el Plan de Protección CJA, nuestros abogados darán respuesta rápida y eficaz ante las Autoridades Aduaneras encargadas del Procedimiento de Suspensión del Padrón de Importadores, de forma que se corrijan o desvirtúen las irregularidades y se logre la pronta reactivación del padrón.

 

Reactivación de Padrón

Ante la repentina suspensión de su padrón de importadores, nuestros expertos elaborarán y darán seguimiento puntual a la solicitud de reactivación, buscando la reducción de los tiempos de espera y el alta del padrón para que su empresa pueda operar con normalidad en breve tiempo.




Por qué contratar nuestros servicios

Somos una firma responsable y comprometida.

Nuestra propuesta consiste en brindar los mejores servicios, con las tarifas más competitivas.

 

Informes y contrataciones al (55) 46-32-28-70 o en info@cjaduanero.com

Beneficios CJA

  • Atención personalizada para resolver e impugnar cualquier procedimiento iniciado por las Autoridades Aduaneras de México.
  • Especialistas listos para acompañarle y asesorarle durante todo el procedimiento.
  • Reportes continuos para que Usted esté siempre informado.
  • Información clara y transparente.
  • Excelentes tarifas.
CONSULTE AQUÍ NUESTROS PLANES

Asegure su operación y disfrute con tranquilidad.

Elija uno de nuestros planes de atención legal aduanera:

Contacto


Consorcio Jurídico Aduanero
Servicios Legales, Auditoría y Capacitación Aduanera

Tel. (55) 46-32-28-70
info@cjaduanero.com

Enviar un mensaje