Procesador de Data Stage

Esta sencilla herramienta procesa el archivo .zip que recibes por parte del SAT y lo exporta a formato Excel para que puedas aplicar filtros y analizar tu información sin necesidad de conocimientos informáticos.

Logo CJA sin fondo copia.png

La información transmitida es 100% confidencial, no conservamos ni podemos visualizar tus archivos. Para nosotros la confidencialidad de tus operaciones es sumamente importante y es tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

 

¿Por qué procesar mis archivos de Data Stage?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) fiscaliza las operaciones de Comercio Exterior de los contribuyentes mexicanos de manera electrónica, a través de la Glosa o Data Stage de cada importador o exportador.

 

Afortunadamente, tu también puedes solicitar tu información al SAT para hacer una revisión preventiva de tus operaciones y evitar multas.

 

Al recibir tu Data Stage, es muy probable que no puedas leerlo ni manipularlo adecuadamente debido al formato que utiliza el SAT; por favor siéntete en entera libertad de usar nuestra herramienta para procesar tus archivos de forma segura y confidencial.